Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

De tarjetas de créditos
:
Para ser elegible para una devolución, el servicio contratado no debe tener condición de asistencia a las consultas. 
Si habiendo contratado el servicio con asignación de fecha para concurrir a su consulta y no pudo asistir a la misma, tendrá 30 días para solicitar el reembolso del dinero. Pasado el tiempo no podrá reclamar ninguna devolución. 

Caso contrario, si habiendo contratado el servicio y habiendo asistido a la primera consulta, y por diversos motivo no le resulto lo esperado, no tendrá derecho a reclamar devolución alguna, pese a que la consulta ya se ha consumido. 
El pago se aplica a la totalidad del tratamiento, no se aplica a sesiones o productos individuales. 

Nuestras políticas had doc abarcan y constituyen las mismas políticas ofrecidas por los medios habilitados de pagos con tarjetas, como por ejemplo: Mercadopago. 

De pago en efectivo: 

No hay reembolso del dinero en caso de que el tratamiento no le resulte lo esperado. Tenga en cuenta que al ser un tratamiento psicológico, no se prometen milagros; los resultados dependen y varían de persona en persona.  



Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@hipnosisclinicasur.com.ar




CESPHA