Reducción de Estómago Virtual


cespha

cespha bajar de peso     
Cuando una persona con sobrepeso comienza una dieta para adelgazar y poder quedarse en un peso ideal, aparece un sinfín de contratiempos. Nos enfrentamos al hambre y al deseo de comer todo aquello que tendríamos que evitar, esa situación logra que estemos continuamente en un estado de ansiedad. 
En CESPHA, brindamos un excelente sistema que colabora a adelgazar de Forma Natural

EL PROCESO EN LA INTERVENCIÓN
ANAMNESIS: Lo primero que se realiza en la consulta es una amplia anamnesis al cliente, una conversación entre terapeuta y cliente en la que se le preguntará sobre su salud, problemas digestivos, físicos, emocionales, sus hábitos, su actividad diaria...se trata de conocer mejor a la persona y poder optimizar las técnicas a seguir obteniendo los mejores resultados. 

En las siguientes sesiones, por medio de Hipnosis Clínica-estado de conciencia expandida y focalizada-, se pretende encontrar la etiologia del aumento de peso. 
Se utiliza  reprogramación neurolingüística  logrando que el estómago responda físicamente como si de verdad su capacidad estuviese reducida y fuese mucho menor.

 Al creer que el estómago es mucho más pequeño, la cantidad de alimentos que se tomará podrá ser menor, poca cantidad y rápidamente provocará una sensación de saciedad. Te ayudamos a cambiar tus hábitos de alimentación, logrando que se transformen en algo sencillo, para obtener los resultados esperados. Procuramos modificar las sensaciones que puedes tener respecto a los alimentos.

De esta manera, cuando sabemos que un alimento no es recomendable (Normalmente son los que más nos llaman la atención y no podemos comer) logramos que sean prácticamente indiferentes, que perdamos el interés por ellos. Por otro lado, los alimentos permitidos, que siempre son los menos sabrosos a nuestro paladar, los hacemos más apetecibles y menos aburridos. La hipnosis permite aportar la motivación necesaria que el paciente necesita.

adelgazar comentarios
✔ Miles de Casos de Éxitos 
Hipnosis para bajar de peso

EL TRATAMIENTO COMPLETO INCLUYE
✓ 4 sesiones, una por mes, de psicoterapia cognitiva/conductual.

✓ Plan Nutricional que permite bajar de 2,5 a 3 kilos por semana. Pudiendo variar de persona en persona.

✓ Técnicas Psicológicas de Refuerzo: a- Levanta tu Autoestima b- Control de la Ansiedad.

✓ Seguimiento y soporte gratuito durante y después del proceso.
SOLICITA TURNO AHORA MISMO AL (011) 4298-4453 L a V de 8 a 22hs


CONTACTATE CON UN ESPECIALISTA
PREGUNTAS FRECUENTES
jQuery UI Accordion - Default functionality

¿Se realiza una cirugía para la implantación de la Reducción de Estómago Virtual?

No, no hay ningún tipo de cirugía, ni el coste elevado que supone una reducción de estomago física. Por medio de la psicoterapia se pretende aumentar los niveles de dopamina en la sangre –neurotransmisor encargado de las funciones conductuales y cognitivas- aumentando de esta manera la motivación y recompensa que se necesita para el descenso de peso. La dopamina suele asociarse con el sistema del placer del cerebro, suministrando los sentimientos de gozo y refuerzo para motivar a una persona de manera proactiva, a fin de que realice ciertas conductas que colaboren al descenso de peso. La REV se logra por intermedio de las sugestiones del profesional encargado, permitiendo elaborar en la consciencia del paciente imágenes sensorio-motoras propias de una intervención quirúrgica real. El hemisferio encargado de las emociones asimila aquellas representaciones como reales, haciendo creer a la mente consciente que ha atravesado por una intervención concreta. El hipotálamo encargado de la coordinación de conductas esenciales como la alimentación, provoca a través de la REV, una sensación de saciedad antes de lo normal. El Método se comprobó científicamente hace más de 30 años con excelentes resultados!.

¿Es seguro el tratamiento?

La Reducción de Estómago Virtual hasta el día de hoy, es el tratamiento más extendido en los Estados Unidos e Hispanoamérica, cumpliendo las idénticas funciones, incluso mejorando la realizada quirúrjicamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Hasta el día de hoy no se perciben. Es un tratamiento natural, se desarrollan habilidades psicológicas para poder controlar y calmar la ansiedad. No medicamos.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden observarse sesión tras sesión. Se estima un descenso de 2,5 a 3 kilos por semana aproximadamente. Pudiendo variar de persona en persona

Testimonio
El tratamiento me mejoró la calidad de vida.
Testimonio adelgazar
Me siento muy feliz de haber podido bajar de peso...
estoy muy contenta con el tratamiento.. Gracias

La Reducción de Estómago Virtual esta indicada tanto para ayudar a controlar la ansiedad como para el descenso de peso. Indicada para aquellas personas que no deseen recuperar el peso de nuevo. Se aportan herramientas que permitan generar cambios proactivos y que ayuden a seguir sin esfuerzo una dieta.
ir arriba