Reducción de Estómago Virtual

Reducción de Estomago Virtual  

ADELGAZAR



Cuando una persona con sobrepeso comienza una dieta para adelgazar y poder quedarse en un peso ideal, aparece un sinfín de contratiempos. Nos enfrentamos al hambre y al deseo de comer todo aquello que tendríamos que evitar, esa situación logra que estemos continuamente en un estado de ansiedad.

En CESPHA, brindamos un excelente sistema que colabora a adelgazar de Forma Natural.


“Reducción de Estómago Virtual”

Al estar la persona en un estado de relajación, que se logra por intermedio de la hipnosis clínica, el sistema “no consciente” tiende a aceptar las sugestiones neurolinguisticas como una realidad, logrando que el estómago responda físicamente como si de verdad su capacidad estuviese reducida y fuese mucho menor.
Al creer que el estómago es mucho más pequeño, la cantidad de alimentos que se tomará podrá ser menor, poca cantidad y rápidamente provocará una sensación de saciedad.

Te ayudamos a cambiar tus hábitos de alimentación, logrando que se transformen en algo sencillo, para obtener los resultados esperados.

Procuramos modificar las sensaciones que puedes tener respecto a los alimentos. De esta manera, cuando sabemos que un alimento no es recomendable (Normalmente son los que más nos llaman la atención y NO podemos comer) logramos que sean prácticamente indiferentes, que perdamos el interés por ellos. Por otro lado, los alimentos permitidos, que siempre son los menos sabrosos a nuestro paladar, los hacemos más apetecibles y menos aburridos. La hipnosis permite aportar la motivación necesaria que el paciente necesita.


adelgazar comentarios


El proceso en la intervención

✓ 4 intervenciones, una por mes, de psicoterapia cognitiva/conductual e hipnosis clínica.
 Plan Nutricional
 Ejercicios de Refuerzo: a- Levanta tu Autoestima b- Control de la Ansiedad.
 Seguimiento y soporte gratuito durante y después del proceso.


Preguntas frecuentes:

¿Se realiza una cirugía para la implantación de la Reducción de Estómago Virtual?
No, no hay ningún tipo de cirugía, ni el coste elevado que supone una reducción de estomago física. Nuestro tratamiento es a nivel psicológico y conductual. 

¿Es seguro el tratamiento?
La Reducción de Estómago Virtual hasta el día de hoy, es el tratamiento más extendido en los Estados Unidos e Hispanoamérica.

¿Se utiliza medicación?
Es un tratamiento Natural. Se desarrollan habilidades psicológicas para poder controlar y calmar la ansiedad.

¿Los resultados son inmediatos?
Los resultados pueden observarse sesión tras sesión. Es importante para nosotros el tiempo transcurrido entre sesiones ya que nos permite observar el progreso de cada persona en particular.
(Tenga en cuenta que los resultados pueden variar según cada caso particular)

¿Como se, si puede ser eficaz para mi?
La Reducción de Estómago Virtual esta indicada tanto para ayudar a controlar la ansiedad como para el descenso de peso. Indicada para aquellas personas que no deseen recuperar el peso de nuevo.


solicite turno








Dr. Leandro Lazovic





*
Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia
Contraindicaciones: Embarazo, infarto de miocardio, epoc, enfisema pulmonar, esquizofrenia.

ir arriba