Reducción de Estómago Virtual



Hipnosis para adelgazar
     
En CESPHA, brindamos un excelente sistema que permite implementar habilidades de dominio personal para el control de la ansiedad y aumentar la motivación necesaria para el descenso de peso.

EL PROCESO EN LA INTERVENCIÓN
Consiste en tres sesiones, una cada quince días, de terapia cognitiva-conductual e hipnosis clínica -no es dormir, ni es estar inconsciente-. A través de un estado de relajación consciente -similar a una meditación-, que se logra siguiendo las instrucciones del profesional, se reprograma, mediante el uso de la imaginación y los sentidos, habilidades para el control de la ansiedad y hábitos más saludables. Las cuales permiten, por añadidura, adelgazar de forma natural y permanente.

La REV
 es una serie de reprogramación subliminal muy potente y eficiente que se asimila a través de un estado de relajación. Colabora a modificar, de forma estable, los hábitos alimentarios. Aumentando los niveles de dopamina en la sangre -imprescindibles para el descenso de peso- y aportando herramientas para el control de la ansiedad. 

El estómago responde físicamente como si de verdad su capacidad estuviese reducida y fuese mucho menor. 

Abordamos el sobrepeso desde la raíz. Por lo tanto, tenes el control sobre lo que comes, sin ninguna culpa, dietas y esfuerzo. Estas como queres verte, feliz y en tu peso deseado. 
adelgazar comentarios
✔ Miles de Casos de Éxitos 
Hipnosis para bajar de peso

EL TRATAMIENTO COMPLETO INCLUYE
✓ 3 sesiones de terapia para el control de la ansiedad

✓ REV. Al sentir el estómago lleno comes porciones más pequeñas sin sentirte con ansiedad.

✓ Plan Nutricional. Bajas de 2,5 a 3 kilos por semana. Pudiendo variar de persona en persona.

✓ Audios con técnicas subliminales potentes para levantar la autoestima y aumentar la motivación.

✓ Seguimiento y soporte gratuito durante y después del proceso.

SOLICITA TURNO AHORA AL 7500-0099 L a V de 8 a 20hs

PREGUNTAS FRECUENTES
jQuery UI Accordion - Default functionality

¿Se realiza una cirugía para la implantación de la Reducción de Estómago Virtual?

No, no hay ningún tipo de cirugía, ni el coste elevado que supone una reducción de estomago física. Por medio de la psicoterapia se pretende aumentar los niveles de dopamina en la sangre –neurotransmisor encargado de las funciones conductuales y cognitivas- aumentando de esta manera la motivación y recompensa que se necesita para el descenso de peso. La dopamina suele asociarse con el sistema del placer del cerebro, suministrando los sentimientos de gozo y refuerzo para motivar a una persona de manera proactiva, a fin de que realice ciertas conductas que colaboren al descenso de peso. La REV se logra por intermedio de las sugestiones del profesional encargado, permitiendo elaborar en la consciencia del paciente imágenes sensorio-motoras propias de una intervención quirúrgica real. El hemisferio encargado de las emociones asimila aquellas representaciones como reales, haciendo creer a la mente consciente que ha atravesado por una intervención concreta. El hipotálamo encargado de la coordinación de conductas esenciales como la alimentación, provoca a través de la REV, una sensación de saciedad antes de lo normal. El Método se comprobó científicamente hace más de 30 años con excelentes resultados!.

¿Es seguro el tratamiento?

La Reducción de Estómago Virtual hasta el día de hoy, es el tratamiento más extendido en los Estados Unidos e Hispanoamérica, cumpliendo las idénticas funciones, incluso mejorando la realizada quirúrjicamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Hasta el día de hoy no se perciben. Es un tratamiento natural, se desarrollan habilidades psicológicas para poder controlar y calmar la ansiedad. No medicamos.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden observarse sesión tras sesión. Se estima un descenso de 2,5 a 3 kilos por semana aproximadamente. Pudiendo variar de persona en persona. Al ser un tratamiento relacionado con la salud mental y no un producto, no se garantizan los resultados. Por lo tanto. no prometemos milagros. Es un tratamiento serio en pos de la salud mental de personas con trastornos alimentarios.


La Reducción de Estómago Virtual esta indicada tanto para ayudar a controlar la ansiedad como para el descenso de peso. Indicada para aquellas personas que no deseen recuperar el peso de nuevo. Se aportan herramientas que permitan generar cambios proactivos y que ayuden a seguir sin esfuerzo una dieta.

Adelgazar
El tratamiento me mejora la calidad de vida

Testimonios adelgazar
Me siento feliz de haber podido bajar de peso.
Estoy muy contenta con el tratamiento

Hipnosis adelgazar
                                                                                               Un éxito el tratamiento


Importante: El tratamiento no se garantiza ya que los resultados varían de persona en persona. No se pueden predecir los resultados, por tal razón, no prometemos milagros. Es un tratamiento serio y comprobado en pos del bienestar psicológico y emocional.
ir arriba