Investigación con Hipnosis

Taller de investigación hipnosis

 INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 

En CESPHA tenemos la misión de generar avances científicos en lo que concierne a la Hipnosis Clínica. Poder abrir nuevos campos de investigación y metodologías que permitan abordar las problemáticas tanto de cada individuo como de su contexto social, desde una nueva y creativa percepción.

El principal OBJETIVO del presente campo de investigación es ampliar e innovar los conocimientos que se tienen en lo que respecta a las Vidas entre Vidas, a la reencarnación, a la existencia del alma tras la muerte del cuerpo físico.

LEA UN CASO AQUÍ 

Cada célula de nuestro cuerpo lleva una memoria genética, una huella mnémica, que en muchos casos es posible aprehenderla en un estado profundo de hipnosis. Recordemos que no es un estado de sueño ni de inconsciencia. En tal estado se puede revivificar cuando tan sólo teníamos meses y hasta la vida intrauterina. Revivificar consiste en posicionarse en etapas anteriores  y percibir los hechos como actuales; en cambio, recordar es mirar hacia atrás desde el presente. Yendo aún más lejos, se puede llegar a recuperar los momentos en los que recorríamos los senderos del mundo espiritual, con nuestros guías, compañeros o familiares de la vida anterior.
Cuando el alma ingresa al cuerpo se produce una especie de amnesia, uno no puede recordar su vida en el mundo espiritual ni mucho menos su vida anterior. En un estado de hipnosis profundo aquella amnesia se reduce y es factible acceder a conocimientos que escapan de nuestra consciencia.
Así como el cuerpo tiene su memoria, el alma también la tiene, que es una memoria universal e infinita.

El Taller esta abierto al público en general y para todas aquellas personas interesadas.
Cabe aclarar que las investigaciones realizadas no tienen bajo ninguna circunstancias, finalidades religiosas.  

Si usted esta interesado/a en participar y colaborar para el avance de tal proyecto, se puede comunicar con nuestro centro y programar una cita.

En el trascurso de la sesión, que puede durar hasta 2hs, se atienden y se procura resolver los conflictos psicológicos que puedan surgir, como por ejemplo, traumas de la infancia, ansiedades, angustias, superación de duelo, entre otras patologías. Lo más importante para nosotros es que la misma investigación sea beneficiosa y terapéutica por añadidura.

Importante: El proyecto culminarà en una publicación editorial en la cual, se estudiarà cada caso en particular, pudiendo ser su testimonio publicado en la misma. En tal caso, se respetará inexorablemente la privacidad y manejo de datos con dominio propio.

cespha



A cargo del Dr. Leandro Lazovic
Director de CESPHA






*
Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia
Contraindicaciones: Embarazo, infarto de miocardio, epoc, enfisema pulmonar, esquizofrenia.


ir arriba