Dejar el alcohol

Tratamiento para el Alcohol

dejar de beber¿Que debo hacer para abandonar el alcohol?
Antes que nada, aceptar que es una enfermedad y reconocer que necesita ayuda para curarse.
El alcoholismo es una de las enfermedades más dramáticas que afecta a millones de personas.
Sin duda existen tratamientos psiquiátricos efectivos, aunque en muchos casos el alcoholismo tiene su origen en un conflicto existencial, de soledad, de falta de amor, baja autoestima, pérdida, depresión, inseguridad etc. La hipnosis se presenta como una opción más que ventajosa.

info@hipnosisclinicasur.com.ar

Utilizamos cambio de patrones y sesiones de psicoterapia cognitivo-conductual en hipnosis que nos colaborara en encontrar los diversos orígenes psicológicos de la adicción y así planificar una forma de acción, dirigida a reencausar emociones y sentimientos ligados al consumo de alcohol.

La deshabituación se realiza de forma paulatina o drástica, según el caso.

El paciente debe venir a la consulta sin haber probado el alcohol desde 24 horas antes, caso contrario no se hace la sesión.

Este tratamiento requiere unas cuatro sesiones, una vez a la semana.

SOLICITE TURNO AL (011) 4298-4453 de Lunes a Viernes de 8 a 22hs

Dirección: Av. Antártida Argentina 624, Lomas de Zamora