Dejar de fumar

DEJAR DE FUMAR - MET🚭DO HESA®















cespha









dejar de fumar

METODO HESA® es el único tratamiento 100% NATURAL que colabora a Dejar de Fumar.

dejar de fumar con hipnosis
Desarrollado gracias a los avances de la neurociencia: un revolucionario método que es un éxito en Europa y Estados Unidos. 

Miles de casos de éxitos...podes ser la siguiente. 

Comprobado científicamente durante más de 20 años...

Dejá de fumar y recupera tu salud.
INTERVENCIÓN
✓ Se realiza un test para determinar el indice de eficacia del tratamiento y optimizar las técnicas a seguir.

A través de psicoterapia con hipnosis clínica, asociada a mensajes subliminales, procuramos promover un cambio de conducta en el fumador. 


✓ Se realiza, en la misma sesión, una prueba de cómo se debe continuar.

Método de Doble Acción: Nuero-reprogramación asociada con hipnosis clínica.
cespha
SOLICITE TURNO AHORA AL (011) 4298-4453
CONTACTATE CON UN ESPECIALISTA
llame ya

PREGUNTAS FRECUENTES
jQuery UI Accordion - Default functionality

¿Al dejar de fumar voy a aumentar de peso?

Al abordar la etiologia de la adicción, no sólo a su causa, queda reducida notablemente la posibilidad de aumentar de peso.

¿Tiene alguna contraindicación?

Si. El tratamiento esta contraindicado para infarto de miocardio, ACV, Epoc, enfisema pulmonar.

¿Tiene efectos secundarios?

El Método Hesa carece de efectos secundarios. Es el único tratamiento Natural del mercado, no genera el síntoma de gastroenteritis --muy nombrado por los fumadores que han intentado dejar de fumar. Colaboramos a generar un rechazo a nivel físico y psicológico.

¿Como se, si es eficaz para mi?

Si ya probaste otros tipos de tratamientos y seguiste fumando; por lo general se requieren entre 3 a 5 intentos para dejar de fumar, el Método Hesa® se presenta como una opción más que ventajosa por su alta eficiencia y comprobación científica de más de 20 años.
jQuery UI Tabs - Default functionality
Gracias al Dr. Lazovic y al tratamiento por permitirme recuperar la salud. Ya han pasado un año y medio que no fumo y no tengo necesidad de fumar más. He probado dejarlo por mi propia voluntad, pero no pude; intenté con muchos otros tratamientos también en vano. Por eso mismo y por todo, estoy muy agradecida. Saludos cordiales
Soy de Bs As, fumé más 30 años. Empecé como muchos, para probar, y no pude dejar. Intenté varias veces, pero siempre recaía, fumaba un atado por día. Hasta que me recomendaron este método con el Dr. Lazovic. Tomé conciencia del mal que me estaba haciendo, y dejé el 1 de mayo de 2012. De un día para otro, no fumé más. Me ayudaron a disfrutar con mis seres querido, que más puedo decir. Gracias, gracias y gracias.
En Junio se cumplirá un año desde que deje de Fumar. Después de 18 años consumiendo un paquete diario creía que sería imposible abandonar ese hábito. El cigarrillo me apartaba muchas veces de mi familia y amigos, me generaba ansiedad y frustración cuando no podía fumar. Decidí probar la hipnosis sin tener mucho conocimiento previo del método y creyendo que no vería resultados. Para mi sorpresa, luego de acudir a la primera sesión ya vi cambios. No me apetecía encender ni un solo cigarrillo. Siempre fui escéptica, pero créanme que ahora que lo he vivido en carne propia, puedo dar fe de que funciona. Gracias Dr. Lazovic. ¡Invito a los fumadores a que lo prueben y cambiar su vida para siempre!
* Los resultados varían de persona en persona en todos los casos
Miles y miles de personas han dejado de fumar con nuestro método. Usted puede ser la siguiente... confíe en nosotros.
dejar de fumar
EFECTIVIDAD DEL MÉTODO HESA
Los resultados obtenidos durante años de estudio, de los casos tratados. Demuestran una efectividad muy superior a otros tratamientos. Desde 1991 se comienza a desarrollar el método en España, siendo la comunidad Foral de Navarra, quién se benefició primeramente de las bondades del tratamiento. La recomendación de unos a otros, hizo que en muy poco tiempo, Método Hesa se convirtiera en el tratamiento de referencia a nivel nacional e internacional. La gráfica refleja, tomando como base 100, la totalidad de los clientes observados entre los años 1991 al año 1994.
ir arriba