Curso Intensivo de Hipnosis

CURSO INTENSIVO DE HIPNOSIS
Organización del Curso

Los CURSOS DE HIPNOSIS CLÍNICA REGRESIVA pueden ser preparados y/o organizados en cualquier institución, comunidad o sociedad donde haya un mínimo de personas interesadas en su realización. Puede escribirnos a info@hipnosisclinicasur.com.ar para mayor información y conocer los costos. 
Es imprescindible hacer una reserva un mes antes de asistir a nuestros cursos de capacitación.
FECHA PRÓXIMO CURSO: 24 de Julio de 2018
Duración: 8hs con Break Incluido
Dirección: Av. Antártida Argentina 624, Lomas de Zamora, Bs. As., Argentina





Los Temas son: 
 Orígenes de la Hipnosis 
 Los principales referentes 
✔ Modulación: ritmo, tono de voz, postura. 
 Técnicas de inducción 
✔ Regresión a la niñez – Teórico y Practico 
✔ Regresión a Vidas pasadas – Teórico y Practico 
✔ Reprogramación de conducta en Hipnosis
OBJETIVOS
El CURSO DE HIPNOSIS REGRESIVA permitirá a los alumnos incorporar técnicas, comprobadas a través de muchos años de investigación, que ayudaran a reducir o solucionar notablemente el estrés, fobias, ataques de pánico, traumas de la infancia, ansiedad, fibromialgia y otras enfermedades psicosomáticas.
Practicar bajo supervisión técnicas de inducción y profundización del estado hipnótico. 
*Curso no formal.
PREGUNTAS FRECUENTES jQuery UI Accordion - Default functionality

¿Qué es la Hipnosis Clínica Regresiva?

La Hipnosis se define como un estado de hiperconsciencia, es decir, un estado de relajación muy profunda en donde la consciencia se expande y se focaliza. En tal estado, se pueden revivificar hechos traumáticos, no como recuerdos, sino que la consciencia viaja a través del tiempo y se posiciona en aquel o aquellos acontecimientos que no se pudieron conciliar y quedaron sin resolver; la mente del paciente se posiciona en su pasado y revive todas las emociones de ciertos hechos, sean buenos o malos. Las emociones que vivimos en nuestro pasado, en muchos casos, suelen quedar guardadas como en una capsula en nuestra mente inconsciente, y con la hipnosis se procura recuperar esas emociones para darles su salida adecuada.

¿Todas las personas entran en hipnosis?

Si. Lo que varia es el grado de profundidad de relajación que puedan alcanzar. No todas las personas entrar en un estado profundo de hipnosis, pero son capaces de conseguirlo, ya que es una condición inherente al ser humano.

Mitos sobre la Hipnosis

Es dormir: Esta concepción errónea merece un rotundo NO. Se generó en los espectáculos sociales el creer que la persona hipnotizada caía en un sueño normal. No es un estado de sueño ni implica perdida de consciencia, más bien, es un estado de consciencia expandida.

No creo en la hipnosis: No es cuestión de creer o no. Es un función psicológica natural que tienen todos los seres humanos de forma innata. No creer en la hipnosis , es como decir: "no creo en la digestión".

No todas las personas son hipnotizables: Lógicamente no todos los individuos son iguales, hay algunos más susceptibles y otros menos susceptibles, como los hay también personas casi imposible de hipnotizar. Estas ultimas son personas sumamente estresadas, hipertensas, y se requiere de perseverancia y paciencia. El nivel de relajación y profundización de la hipnosis depende del nivel de concentración. La hipnosis no hace distinción de sexo.

Estoy bajo sus ordenes: Se cree que la persona hipnotizada esta bajo el influjo del hipnotizador, todo lo contrario, jamás se pierde las facultades éticas y morales. El paciente dice lo que quiere contar y lo que no, no lo cuenta.

No me despierto: Supongamos que al hipnotizador le agarra un infarto en plena sesión, y su paciente queda en un estado hipnótico muy profundo ¿Qué pasaría con el sujeto hipnotizado? lo más normal es que ante el silencio prolongado de su hipnoterapeuta, entreabra un ojo para ver que es lo que anda pasando. En conclusión, si la persona hipnotizada quiere salir del trance lo puede hacer sin dificultad alguna.

¿Las regresiones a vidas pasadas son reales?

La Regresión a Vidas Pasadas es una técnica dentro de la hipnoterapia que procura resolver el origen del trauma que estamos sufriendo en la actualidad

Es una forma de fabular lo que a simple vista no se puede contar o encontrar por poseer un afecto traumático para la persona. Esta fabulación, que se da a través de una vida pasada, nos permite ahondar en los orígenes de las psicopatologias.

Se puede ver el siguiente caso a modo de ejemplo: Caso del Castillo

Asimismo, se puede realizar una progresión en el tiempo, permitiendo tener una mirada a futuro de cómo nos va a ir si seguimos este u otro camino o estando con esta/s u otra/s personas. Y poder así, discernir que camino nos conviene emprender.
ir arriba