Casos Clínicos

Hipnoanálisis y regresión 

La utilización de regresiones a vidas pasadas es sólo con fines terapéuticos y no, para la elaboración de una historia verídica. En ocasiones, suele surgir una vida anterior, como el siguiente caso de xenoglosia; en otras, es una forma metafórica de nuestra mente de resolver algún conflicto que no se pudo conciliar en estado de vigilia normal, y elige su rumbo de simbolismos.
No se trata de creer o no en la reencarnación,  sino en las pruebas verificables que aporta la terapéutica a vidas pasadas para la solución de traumas, angustias, depresiones, miedo a la muerte, etc.

La incorporación de la hipnosis como herramienta dentro del campo psicoanalítico, ayuda no sólo a ubicar y resolver la etiología del trauma en cuestión, sino que además, colabora a reorientar el patrón conductual del paciente a través de sugestiones post-hipnóticas y su seguimiento psicoanalítico. La regresión a vidas pasadas permite revivir, en ocasiones, simbólicamente los acontecimientos reprimidos o censurados de la consciencia y darles el tratamiento adecuado; lo cual contribuye que aquellas representaciones que se han intentado olvidar se hagan conscientes y que el paciente pueda abastecerse de nuevos recursos.

ATENCIÓN: Los resultados pueden variar de persona en persona. 

CASOS CLÍNICOS 2012 - 2013 Realizados por el Dr. LEANDRO LAZOVIC
1.- Caso de Xenoglosia
  La Xenoglosia es un fenómeno inusual, en el que una persona puede hablar y expresarse en una lengua desconocida. El caso siguiente demuestra tal fenómeno en una regresión a vida pasada.
  Mujer de 58 años. Regresó a una vida pasada en un país Nórdico en el año 1751, en donde era un guerrero a quien, tras perder una batalla, lo dejaron abandonado en las montañas dentro de una jaula, muriendo allí. Habló en lengua Nórdica y explicó lo que significaba.  La mujer presentó amnesia al salir de la hipnosis.
              Gracias por permitir compartir este vídeo reservando su identidad
                         *Los resultados varían de persona en persona


2.- Caso del "Castillo" (Vidas Pasadas)
  Hombre de 31 años de edad. Consultó por que no podía olvidar a su ex pareja que vive actualmente frente a su casa. Se quedaba horas esperando a que saliera de su casa para poder verla, lo cual le presentaba gran dependencia y pérdida de tiempo. Regresó a una vida anterior: su mente inconsciente "metafóricamente" expresó su conflicto y logró hacer catarsis durante el transcurso de la primera sesión.
                 Gracias por permitir compartir el vídeo reservando su identidad
                          *Los resultados varían de persona en persona

3.- Caso de "El ingles" (Vidas pasadas)
  Aquí, el paciente de 27 años de edad regresó a una supuesta vida pasada en la que era un ingles. Su esposa y él, tuvieron un accidente de transito en las calles de Inglaterra en el año 1939, tras una discusión mientras manejaban. La mujer perdió la vida en ese accidente. Describe el hecho como si realmente hubiera sucedido. Se logró hacer catarsis en la segunda sesión. La mente inconsciente, a través de una Vida Pasada, representó metafóricamente un evento actual en la vida del paciente, que no pudo manifestar por completo por poseer un afecto patológico. Se pudo comprender y superar ese duelo reprimido.
             Gracias por permitir compartir este vídeo reservando su identidad.
                        *Los resultados varían de persona en persona


4.- Caso Clínico "hipnoanàlisis"  
  La paciente consultó por depresión y ansiedad. En la sesión y una vez en hipnosis se encontró la etiología oculta de su patología. Se realizó una conciliación de su "Yo niña" afectada con su "Yo adulta", para que esta ultima le brinde protección y nuevos recursos.
       Gracias por permitir compartir este vídeo reservando su identidad.
                       *Los resultados varían de persona en persona


5.- Caso Irma -Vida entre Vida-  (Lectura) 



Dr. Leandro Lazovic



*
Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia
Ante cualquier duda consulte a su médico


ir arriba