Adelgazar en hipnosis

http://www.hipnosisclinicasur.com.ar/p/adelgazar-hipnosis.html

HIPNOSIS CLÍNICA PARA BAJAR DE PESO

Hay que considerar que la etiología de la obesidad tiene factores diversos y variados, por lo que cada organismo reacciona de diferentes formas frente a ellos. Es muy probable que los malos hábitos adquiridos con el transcurso del tiempo, desde nuestra infancia, jueguen su papel importante en la obesidad. 





Bajar de Peso
adelgazar comentarios
OBJETIVOS DEL MÉTODO
  • Calmar la ansiedad.
  • Aumentar la autoestima.
  • Aumentar la voluntad.
  • Saciarte mas rápido.
  • Disfrutar de cada plato.
  • Seguir placenteramente y con un mínimo de esfuerzo una dieta.
  • Mejorar tu salud significativamente.
  • Sentirte con más seguridad en cada ámbito de la vida.                                                                                
INTERVENCIÓN
ANAMNESIS: Lo primero que se realiza en la consulta es una amplia anamnesis al cliente, una conversación entre terapeuta y cliente en la que se le preguntará sobre su salud, problemas digestivos, físicos, emocionales, sus hábitos, su actividad diaria...se trata de conocer mejor a la persona y poder optimizar las técnicas a seguir obteniendo los mejores resultados.

✓ El tratamiento consiste en sesiones de psicoterapia cognitiva conductual permitiendo el control de la ansiedad y asimilación de buenas conductas alimentarias. Utilizamos reprogramación neurolinguística asociando técnicas subliminales.

En el transcurso del tratamiento pretendemos encontrar la etiología -origen-, no solo la causa, del sobrepeso. Se implementa un esquema conductual con creencias más optimistas y racionales que faciliten el descenso de peso.

✓ El plan de nutrición que acompaña el método tiene un alto porcentaje de eficacia, sin embargo, si usted cuenta con una dieta recomendada por su médico o nutricionista siga esa dieta, ya que podría estar más adaptada a su persona.

✓ Luego se le darán las pautas a seguir. En el transcurso del tratamiento se implementaran técnicas de reprogramación neurolingüística de mantenimiento.
LLAMANOS AL (011) 7500-0099 de l a v de 8 a 22hs

CONTACTATE CON UN ESPECIALISTA
Dr. Lazovic
Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia
Contraindicaciones: Embarazo, infarto de miocardio, epoc, enfisema pulmonar, esquizofrenia.
ir arriba