alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso

Alimentos que contribuyen a provocar saciedad ayudando a adelgazar


1 Té verde: evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, acelera el metabolismo facilitando la quema de grasa corporal.

2 Peras: ayudan a perder más peso que una dieta común, debido a que contienen fibra que te satisfacen aún más..

3 Huevos: Un estudio demostró que al comer huevos en el desayuno, sentís menos hambre durante el día.

4 Porotos: El cuerpo almacena como grasa las calorías que comes y no utilizas, sin embargo estos granos evitan este proceso ayudando a que aproveches al máximo los alimentos.

5 Canela: Previene que el cuerpo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad.

6 Carnes magras: Una dieta rica en proteína ayuda a la sensación de saciedad, por lo que comes menos.

7 Tofu: Comerlo antes de cada comida te ayudará a controlar el apetito, ya que es rico en proteínas y te hará sentir satisfecho.

8 Pomelos: Su jugo evita que el cuerpo almacene grasa, mejora el metabolismo y estimula la quema de grasa.

9 Ají: Eleva la temperatura del cuerpo, facilita la quema de grasa corporal y el sabor picante inhibe el apetito.

10 Nueces: Son ricas en ácidos grasos que estimulan la producción de las hormonas de la saciedad, recomendado en pequeñas cantidades como snack.


ADELGAZAR SANAMENTE


Dr. Leandro Lazovic



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Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia


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