Bajar de Peso

Bajar de Peso con Hipnosis Clínica

bajar de peso con hipnosis
Periódico

Adelgazar con Hipnosis Clínica


  En pos a los recientes aportes de la neurociencia, tenemos a disposición para el tratamiento de la obesidad o para aquellas personas que han ganado unos kilos de más, una eficaz herramienta de la psicología: La Hipnosis Clínica. A diferencia de lo que uno pueda llegar a pensar, la hipnosis no es un estado de sueño, en el que uno se encuentra inconsciente, más bien, es un estado de consciencia expandida y focalizada, en el que la mente se disocia del cuerpo.    

  Con la Hipnosis Clínica se aborda el área psicológica del aumento de peso a través de una reprogramación de conducta. ¿Cómo se logra? Hemos descubierto que, a diferencia de lo que podemos creer, seguir dietas estrictas o las llamadas "dietas milagrosas" no es la mejor solución para acabar con el problema del sobrepeso, sino que lo más eficaz es atacar directamente a aquellos factores que lo causan. En este sentido, señalamos como causantes a nuestras propias emociones y, sobre todo, a los malos hábitos alimentarios que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar nuestro cuerpo. El  problema original y real de la obesidad, más allá de lo biológico, está en las patologías emocionales (ansiedad, estrés, depresión, angustias) que se canalizan en los malos hábitos alimentarios.

  Asimismo, el método para adelgazar con hipnosis clínica intenta volver a conectar al paciente con el indicador natural de nuestro cuerpo que nos avisa cuando tenemos hambre. Esto es, porque lo principal para lograr perder esos kilos de más y mantenernos en nuestro peso ideal es ser capaces de comer cuando tengamos hambre física y no mental. Es decir, aprender a comer solo cuando nuestro cuerpo lo pida por la sensación de hambre y dejar de comer cuando estemos saciados.


                                                                                                                                        CESPHA
 Dr. Leandro Lazovic



*
Los resultados pueden variar de persona a persona.
No se utilizan medicamentos, sólo psicoterapia
Contraindicaciones: Embarazo, infarto de miocardio, epoc, enfisema pulmonar, esquizofrenia.


ir arriba